domingo, 22 de noviembre de 2009

Si te dicen que me fui


Toda mi vida anhelé, aunque fuese suspirado, de tus labios un "te quiero". Mas, lejos de gozar del sonido del deseo, mis oídos fueron castigados por los gritos de tu silencio.
Ahora que el desencanto en mi corazón ha erigido su feudo, eres tú quién a mi alma cautivar quieres, y lidias contra mi olvido, ansiando restaurar en mi pasión la huella de tu recuerdo.

Ahora es mi voz la que calla, la hondura de mis sentimientos, pues ya mi sed no necesita para saciarse el agua de tu atención, ni de tu amor, para subsistir, el eco.

Ahora son otros senderos los que me llevan a un mundo celeste -a ti ajeno- donde unos brazos me esperan, dotados de amante fuego. Y es que hasta el amor más profundo se extingue, si mal se amó en su momento.

(R)Trini Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario